Impecable! Menú ejecutivo imperdible de la zona, buen precio y calidad. Amplia variedad de platos uno mejor que el otro. Recomendados casi todos, la milanesa de lomo, ñoquis, cazuela y ensalada. A observar la media pinta parece un vaso de juguete no cuesta mucho un poco más. La atención de todos buenísima. Muy buena panera con novedad para untar. Realmente me sorprendió, volveré.
Los tragos están buenos. El sushi está OK, rico pero no el mejor. Si me pareció muy caro comparando con otros de ese nivel.
Fuimos por un trago y unas entradas antes de cenar (teníamos reserva en otro lugar). Nos sorprendió gratamente el lugar. Pedimos unos sashimi de salmón y unos niguiri passion. Súper fresco y rico.
Los tragos estaban bien logrados, pedimos un negro ni sbagliato y un aperol spritz (lo hacen con Cinzano). Le pregunté a la persona que nos atendió si le podían cambiar el espumante y me ofrecieron hacerlo con chandon pagando un adicional, me trajeron la botellita mini a la mesa. Me pareció excelente opción y era justo lo que quería.
Caterina nos atendió muy bien, súper amable y nos dio recomendaciones. Súper pro activa.
Volveremos seguramente a cenar.
Nos sentamos afuera, hacia frío pero el ambiente estaba muy bien calefaccionado (lo dice una friolenta, créanme). Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes